Destacadas

Dictan Formal Prisión A 2 Custodios Por Fuga De Reos

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que 2 custodios del Reclusorio Oriente recibieron auto de formal prisión, por su presunta responsabilidad en la fuga de 2 reos.

Indicó que la jueza 43 Penal, Diana Carmona Rosete, resolvió abrir un proceso ordinario contra Jesús Peña Cid y Juan Casados Gutiérrez, acusados del delito de evasión de preso agravado por la fuga de 2 reos ocurrida el pasado 30 de mayo.

En un comunicado, detalló que en el órgano jurisdiccional ubicado en el Reclusorio Norte, la jueza informó que ambos sujetos cuentan con 3 días para apelar el auto de formal prisión.

Los indiciados son acusados de participar en la fuga de Agustín Miranda Orozco de 46 años de edad y Roberto Sánchez Ramírez de 50 años de edad, 2 secuestradores que cumplían sentencias de 64 y 114 años de prisión y escaparon del Reclusorio Oriente luego de desahogar diligencias.

Ambos sujetos estaban recluidos en el Módulo de Alta Seguridad Diamante, y la Procuraduría General de Justicia capitalina solicitó ficha naranja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar que salgan del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 11 =