Destacadas

Discute con mujer y la avienta a las vías del Metro (video)

 

Ciudad de México.-Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargados de la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro, detuvieron a un hombre de 42 años de edad, relacionado con la muerte de una mujer que fue arrojada al paso del metro.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que ocurrió el hecho.

Fue minutos antes de las 19:00 horas de ayer, cuando usuarios de la estación Cerro de la Estrella, perteneciente a la Línea 8, alertaron a los uniformados que una mujer había sido “aventada” al paso del convoy; dijeron que a pesar de que trataron que el conductor detuviera su marcha, este ya no logró evitar el percance.

De inmediato, los usuarios señalaron a un sujeto con el que la mujer discutió segundos antes del accidente. Dijeron que la fémina estaba a unos pasos de la línea amarilla para abordar, cuando de pronto el tipo con el que había discutido la empujó por la espalda, provocando que la mujer cayera a las vías justo cuando arribaba el convoy al andén.

El sospechoso se echó a correr tras empujar a la señora, pero fue detenido por agentes de la PBI y presentado ante la autoridad correspondiente para que responda por los hechos.

Debido a que el tren prácticamente destrozó a la mujer, ya no fue necesaria la presencia de paramédicos, por lo que personal del Metro, de inmediato desalojó la estación y apoyados de elementos de protección civil retiraron el cadáver de la mujer de 50 años de edad.

Más tarde se identificó al presunto homicida como Héctor Díaz, de 42 años de edad, quien estuvo preso en el Reclusorio Norte en 5 ocasiones, todas por el delito de robo agravado.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 12 =