Destacadas

Dólar cierra en 18.93 a la venta

CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones bancarias de la capital del país vendieron este jueves 21 de julio el dólar libre hasta en 18.93 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y lo adquirieron en un mínimo de 18.14 pesos.

El euro, a su vez, concluyó la jornada sin cambios comparado con la sesión previa, al alcanzar una cotización máxima de venta de 20.79 pesos; mientras que la libra esterlina se ofreció en 24.92 pesos y yen se ofertó hasta en 0.193 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) ubicó en 18.6022 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Durante la mañana, el peso había registrado avances ante un debilitamiento del dólar, después de que el Banco Central Europeo (BCE) decidió mantener intactas sus tasas de interés, en su primera decisión de política monetaria después del Brexit.

La divisa estadounidense tocó su mínimo de sesión mientras el presidente del BCE, Mario Draghi, hablaba en una conferencia de prensa tras la decisión de la entidad monetaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 3 =