Destacadas

Donald Trump aceptó la candidatura republicana a la presidencia de EEUU: “Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país”

El presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó este jueves la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre, en las que se enfrentará al aspirante demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

Trump comenzó su discurso mencionado el duro momento por el que atraviesan algunos sus ciudadanos que enfrentan el huracán Laura.

Nuestros pensamientos están con toda esa gente maravillosa que acaba de enfrentar la furia del huracán Laura”, dijo el presidente de EEUU.

Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país”, agregó.

Sobre el coronavirus dijo que “están enfrentando al enemigo (la pandemia)”. “Fabricaremos una vacuna antes de fines de año o quizás antes. Derrotaremos al virus”, dijo.

Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país (…). Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino”, dijo Trump.

Trump resaltó los grandes logros de su gobierno y se mostró como el presidente del pueblo. “No he hecho otra cosa que pelear por ustedes”, dijo. “Hice lo que el establishment político nunca se esperaba, cumplí mi promesa”.

“No he hecho otra cosa que pelear por ustedes”, dijo. “Hice lo que el establishment político nunca se esperaba … Cumplí mi promesa”.

“Hemos construido 300 millas de muro fronterizo y estamos construyendo 10 millas por semana”, dijo. “EL muro pronto estará terminado y está funcionando mejor de lo que nunca nos imaginamos”.

China apoya a Biden y quiere desesperadamente que gane. China sería dueño de este país si Biden saliera elegido”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =