Destacadas

¡Dos heridos de gravedad deja encontronazo!

Darinel González

Tapachula.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Tapachula- Puerto Madero, casi a la altura de la entrada al ejido Río Florido.

Sobre los hechos se logró saber que al mediodía del jueves, sobre el dicho tramo carretero, les fue reportado a las diferentes corporaciones policíacas y de cuerpos de emergencia, un fuerte accidente vehicular.

En el sitio del accidente, encontraron un automóvil Chevrolet Aveo de color plata y a un costado una camioneta tipo Silverado, de color arena, las cuales presentaban grandes daños; además en el auto compacto, una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos, y otra fémina que al parecer iba en la camioneta resultó lesionada.

Los bomberos y personal de Protección Civil apoyaron para rescatar a la dama atrapada y luego los paramédicos le dieron los primeros auxilios, reportando su estado de salud como grave.

Más tarde agentes de la Policía Federal división Caminos, arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =