El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó este miércoles que dos personas murieron por el tiroteo en el edificio de ingeniería de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Según la universidad, las víctimas eran hombres.

Las autoridades se encuentran en el edificio buscando al o los responsables. Aún no se sabe si es uno o varios.

La UCLA emitió un comunicado en el que informó de la situación y confirmó la muerte de dos hombres por heridas de bala.

“La Policía de Los Ángeles continúa la búsqueda a través del campus y las áreas cercanas; sin embargo, no se han identificado sospechosos adicionales. En la escena también está el Departamento de Bomberos de Los Ángeles”, dice el comunicado.

La Policía de Los Ángeles está investigando el tiroteo de la UCLA como un posible homicidio y suicidio, según un agente. Sin embargo, aclaran que aún es muy pronto para llegar a conclusiones y que todavía habrá desarrollos.

La UCLA informó a través de su cuenta de Twitter del cierre de sus instalaciones por el tiroteo.

La policía de Los Ángeles pidió a todos los alumnos del campus refugiarse en un lugar seguro.

No hay una descripción específica del sospechoso o los sospechosos.

Agentes del FBI se encuentran en la escena de los hechos asistiendo a las autoridades locales con la situación del tirador.

En esta universidad hay al menos 40,000 estudiantes matriculados, de estos más de 7,000 son extranjeros y 2,000 viven permanentemente en el campus.

Esta es la semana final de clases de este término en la UCLA, según un funcionario de la oficina de registro. Los exámenes finales están programados para la próxima semana.