Destacadas

Duelo de Leyendas entre México y España será transmitido a través de Twitter

El duelo se llevará a cabo el próximo viernes en el Estadio Nemesio Diez

La relación entre La Liga de España y la Liga MX es cada vez mejor, y es que con la reciente apertura de las oficinas de la liga española en nuestro país, se han acordado algunos otros eventos que servirán para unir más la relación.

Es por esto que se llevará a cabo un duelo entre Leyendas del futbol español y el mexicano que se llevará a cabo el próximo viernes en el Estadio Nemesio Diez, el cual será transmitido, por primera vez en México, a través de Twitter.

Durante la conferencia de prensa, Fernando Sáenz, representante de La Liga, destacó que el jugador español ha tenido una importante presencia en México.

“México es una liga con gran potencial económico, con instalaciones de primer nivel que muchos clubes quisieran de España, últimamente han venido jugadores como Luis García o el técnico Paco Jémez que se han sentido atraídos, igual jugadores mexicanos siempre han tenido interés por ir a España”, aseguró.

Este será el segundo partido de las Leyendas de La Liga después de hacerlo en Irán, por lo que Fernando Morientes, uno de sus integrantes, aseguró que es un orgullo medirse ante leyendas del futbol mexicano.

Algunos de los jugadores mexicanos que formarán parte del equipo son Adolfo Ríos, Félix Fernández, Omar Briseño, Francisco Fonseca, Claudio suárez, Luis roberto Alvez ‘Zague’ y Enrique Alfaro, quienes serán dirigidos por Pavel Pardo, Jorge Campos y Alberto García Aspe.

Por su parte, España llegará con figuras como Gaizka Mendieta, Marcos Sena, Rubén de la Red, Leo Franco, David Albelda, Kiko Narváez, Fernando Morientes, entre otros.

Con información de ESPN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − one =