Destacadas

Duelos y horarios de los partidos de la jornada 4 del Apertura 2016

Este viernes comienza la cuarta jornada del fútbol mexicano con el Veracruz vs América. Además, Cruz Azul recibirá a Xolos, Necaxa a Pumas y Chivas a Querétaro.

La cuarta jornada del Apertura 2016 de la Liga MX se jugará a partir del viernes, donde en Veracruz los Tiburones Rojos recibirán al América en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 21:00 horas.

El sábado, la actividad comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Azul, donde el Cruz Azul recibirá a los Xolos de Tijuana.

También el sábado, a las 19:00 horas habrá dos partidos, Atlas visitará a las 19:00 horas a Monarcas en el Estadio Morelos y Tigres recibirá a Jaguares en el Estadio Universitario. A las 19:06, León será anfitrión de Monterrey en el Nou Camp. El día lo cerrarán Necaxa como local ante Pumas en el Estadio Victoria y Chivas recibiendo a Querétaro, ambos duelos a las 21:00 horas.

El domingo habrá dos partidos. Al medio día Toluca recibirá al campeón Pachuca en el Estadio Nemesio Díez y a las 18:00 horas Puebla hará de local ante Santos en el Estadio Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =