Destacadas

Ejecutan de 4 balazos en NL a jinete campeón de rodeo

 El cadáver de Luis Alonso Villarreal Flores, de 29 años, un jinete de rodeo originario de Ciudad Acuña, Coahuila, fue localizado con varios impactos de bala en la autopista a Laredo.

El cuerpo del jinete presentaba cuatro balazos en la cabeza; participaría este fin de semana en una competencia de rodeo en Monterrey, Nuevo León.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó que el jinete se encontraba de paso por Monterrey, debido a que tenía una presentación en la Arena Monterrey para el sábado, donde competiría en la edición 2016 del tour Bull Riding Cuernos Chuecos.

Familiares indicaron que Luis Alonso Villareal Flores se dedicaba al comercio en Acuña, Coahuila, destacando también la pasión que sentía por el mundo del rodeo donde obtuvo importantes triunfos.

Mediante las redes sociales, familiares y amigosexpresaron sus condolencias brindando el pésame a los allegados al joven fallecido, que entre sus futuros proyectos tenía pensado avanzar en sus participaciones por otros países y que de hecho viajó al estado vecino para competir

Luis Alonso Villareal Flores fue campeón de rodeo en Texas en el circuito universitario en 2008, año en el que se ubicó en cuarto lugar entre los mejores jinetes de Estados Unidos, detalló el portal Zócalo.

Destacó también al ganar prestigiados circuitos como el Proffesional Bull Riders, el Championship Bull Riding y el campeonato nacional de “Cuernos Chuecos”; representó a México en los mundiales de Costa Rica y Brasil en 2009, apenas en julio ganó el campeonato de rodeo en Guatemala.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =