Destacadas

Ejecutan De 9 Balazos A Empresario En Pleno Centro Capitalino

De nueve balazos fue como dos sujetos a bordo de una motocicleta ultimaron a un hombre la mañana del lunes sobre la zona Poniente de la capital chiapaneca. Lo anterior se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer sobre la 11ª calle Poniente y 9ª avenida Sur de la colonia Las Terrazas en Tuxtla Gutiérrez. Se trataba de Alfredo D’Argance Morell de 64 años de edad, quien salía de la estética masculina De France para abordar la unidad marca Lincoln tipo MCK, de su propiedad. En ese momento se le pusieron a lado dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos percutió su arma en 11 ocasiones, de las cuales nueve proyectiles hicieron blanco, para posteriormente darse a la fuga con rumbo al norte de la ciudad.

AVISO

Fueron los mismos colonos quienes al percatarse de los estruendos dieron parte a las autoridades, y fue así que en minutos elementos de distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, acordonando la zona y pidieron la unidad prehospitalaria que brindaría los primeros auxilios al lesionado. Así mismo, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración, sin embargo, el sexagenario ya no contaba con signos vitales, producto de nueve balazos que se alojaron en la parte frontal del tórax, certificando el deceso del también ganadero.

Fue así que personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y las maniobras de balística para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio del sexagenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + eighteen =