Destacadas

El gobierno en manos de la CIOAC

El fondo de toda la impunidad de la organización campesina CIOAC es que pagan para tener esa impunidad y que ninguna autoridad les pueda meter en orden.

Son grandes cantidades de dinero lo que ofrecen para poder poner en circulación a cientos o miles de vehículos sin los permisos correspondientes y carentes de concesiones en todo el estado.

La prueba contundente la damos a conocer con una carta en donde le recuerdan a funcionarios de la Secretaria de Transporte que no se les olvide las regalías que reciben para no meterse con ellos y dejarlos trabajar sin problema alguno.

Con estas pruebas se comprueba por qué tanta impunidad por parte del gobierno del estado y de las corporaciones policiacas al no ejercer acción penal en su contra y puedan cometer crímenes, robos, quema de vehículos, secuestros, asaltos y una infinidad de delitos graves en el estado de Chiapas.

Ahora con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador  y de Rutilio Escandón Cadenas se enfrentaran a un grave problema de corrupción casi indestructible ya que son muchos los políticos involucrados en esta corrupción que abarca todo el estado.

Si en verdad quieren imponer un cambio en la vida política de México debería de comenzar por erradicar este mal que día a día se convierte en un gran pulpo que de no destruirlo de raíz llegara el momento en que el propio gobierno tendría que obedecer lo que ellos ordenen.

Están claro el mensaje que en muchos municipios y comunidades hay letreros que dicen territorio CIOAC aquí en pueblo manda y el gobierno obedece.

Pero no es el pueblo quien puso esos letreros sino que unos cuantos que quieren ser los líderes y que tienen nexos con la delincuencia organizada para poder sembrar el terror entre la población y así poder imponer a los taxis piratas que ellos quieran.

La ciudadanía que ha sufrido las bajezas de estos delincuentes esperan en la palabra del presidente Electo AMLO de erradicar la corrupción y desaparecer estos grupos de terror disfrazados de organización Campesina y recuperar la paz y la cordialidad entre los ciudadanos principalmente de la zona norte del estado en donde han sembrado sus redes de terror y violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seven =