Destacadas

El infierno de Meli: violada y asesinada por 3 hermanos

La pequeña de ocho años nunca volvió a ser vista con vida por su familia

Argentina.- La tragedia le llegó a una pequeña de 8 años de nombre Mélani “Meli” Trinidad Rodríguez, quien fue brutalmente asesinada y su cuerpo fue calcinado para borrar pistas. Por el bestial hecho hay tres sujetos detenidos, mismos que son hermanos, y en las últimas horas la situación de los mismos se complicó.

Crimen

Durante las primeras investigaciones en el lugar donde fue hallado su cuerpo también se halló un ladrillo con restos de sangre y cabellos. A partir de esto, la hipótesis del asesinato con ese elemento se hace sostenible para las autoridades

Mélani nunca llegó a la escuela. Su familia tomó conocimiento de su desaparición varias horas después, al advertir que ella no regresaba a su domicilio. La niña debía pasar por la puerta de la casa de Jesús (24), Diego (19) y Martín Concha (18) para tomarse el autobús..

Según informa Nuevo Diario Web de Santiago, también se halló una traza completa de ADN y saliva en los calzoncillos de uno de los hermanos Concha, imputados por el hecho, aunque esta segunda sustancia aún no ha sido analizada.
Las personas que hasta ahora declararon aseguran haber visto al mayor de los hermanos trasladando cubiertas hasta el lugar donde el cuerpo fue encontrado calcinado. Diez minutos después, vieron salir humo de allí, y posteriormente fue encontrado el cuerpo carbonizado.

Según las primeras averiguaciones, el cuerpo de la pequeña tenía rastros de violencia sexual. Actualmente los tres presuntos responsables están en manos de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − thirteen =