Destacadas

El ‘Maza’ Rodríguez es deseado en… ¡el futbol peruano!

 

El veterano defensor recibiría una oportunidad desde el balompié inca.

Francisco Javier Rodríguez no ha vivido buenos momentos en las últimas campañas. Su paso por Cruz Azul ha resultado más amargo de lo que esperaba y, por si fuera poco, el central no entraría en planes de La Máquina para encarar el Clausura 2017.

Ante este panorama, al Maza parece que le han surgido ‘novias’ en el futbol sudamericano tal y como reporta el portal Depor.pe, específicamente en el balompié de Perú donde el Melgar analizaría la contratación del mexicano.

Este equipo inca es dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano, Juan Reynoso, defensor peruano que fue parte y capitán del último plantel cruzazulino que levantó el título de Liga en México.

El Melgar será uno de los contendientes al título de Liga en Perú, además de que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores. Medios locales que han hecho eco de esta posible contratación ven al Maza como un fichaje de peso que no todos los días se da en una competencia como la peruana.

En caso de concretarse, el veterano defensor de 35 años se reencontraría con otro ex cruzazulino, Rogelio Chávez, quien ya disputó un torneo con el Melgar.

Por Futbol Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + one =