Destacadas

El Tricolor tiene respeto a Jamaica: Jiménez

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- Raúl Jiménez dijo que el partido del próximo jueves ante la Selección de Jamaica tendrá su grado de dificultad, ya que no debe menospreciarse al rival y tendrán que ser eficaces en el ataque.

“Creo que va ser un partido complicado, todos los juegos en su momento son difíciles, hay que saber manejarlos, cada uno tiene su diferente grado de dificultad”, advirtió Jiménez en la conferencia de prensa en el hotel de concentración del equipo mexicano en pleno Hollywood Boulevard.

El delantero aseguró que el seleccionado jamaicano ha crecido mucho en los últimos años y lo han podido comprobar al ser su rival en la Concacaf.

“Nosotros tenemos que afrontar ese partido de buena manera, tenemos buena posesión de balón y tenemos que salir jugando desde atrás y en la delantera, como contra Uruguay, tenemos que meter las que tengamos que ser eficaces a la ahora de estar al frente”, apuntó.

Señaló que si México logra colocarse con ventaja en el marcador, como en su primer partido, tendrán que seguir atacando.

“Ya lo platicamos, vaya como vaya el resultado, nosotros tenemos que buscar más goles para tener el partido más controlado”, añadió.

Por otra parte, el jugador del Benfica portugués, quien está señalado para ser uno de los refuerzos de la selección sub-23 que jugará los Juegos Olímpicos de Río 2016, espera que su club le otorgue el permiso y pueda asistir tras su comparecencia en Londres 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =