Destacadas

Empresarios de tiendas de conveniencia seguirán invirtiendo en Chiapas, pese a ataques continuos

Los asaltos y las manifestaciones que han realizado presuntos estudiantes normalistas en Chiapas no representan un riesgo para la inversión en la entidad de cadenas de tiendas de conveniencia, indicaron directivos.

A nivel estatal existe una inversión de mil 600 millones de pesos en 320 negocios de abarrotes, que se distribuyen en todo el estado y se administran desde la capital chiapaneca. En Tuxtla Gutiérrez, se concentran 140 tiendas que representan una inversión 700 millones de pesos.

Las manifestaciones de normalistas y conflictos son los factores que causan estragos a la cadena comercial, en las pintas, cristales quebrados, incluso negocios que han quemado, por estos daños, las tiendas bajan sus cortinas ante el temor de ser vandalizadas durante las protestas.

“Nosotros somos muy respetuosos de las manifestaciones de lo que las personas se quieran manifestar, sin embargo, siempre hay un daño colateral”, declaró Marat Salazar González, gerente estatal de tiendas de conveniencia.

Pese a todo ello, dijo que no existe riesgo en la inversión de estos establecimientos. Incluso, para los siguientes meses, tienen considerado seguir aperturando negocios en Chiapas y particularmente en Tuxtla Gutiérrez.

(Con información de Aquínoticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =