Destacadas

Encolerizado sujeto mata a balazos a su hijo

Amanalco, Estado de México.- Encolerizado por una discusión que sostenía con su hijo, un hombre tomó su arma y le disparó a su vástago, esto en presencia de su nuera. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio del suceso, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la comunidad de El Capulín Segunda Sección perteneciente al municipio de Amanalco de Becerra, lugar donde el hoy occiso de nombre Francisco Velázquez, de 35 años de edad, se encontraba con su padre identificado como Vicente Velázquez.

De acuerdo a información proporcionada por la esposa de la víctima a las autoridades policíacas, lo que era una plática se convirtió en una discusión y tras el intercambio de insultos, el señor Vicente sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 22 y le disparó a su propio hijo.

Al ver lo que había hecho, el hombre se dio a la fuga y la mujer desesperada pidió el auxilio de vecinos y después una unidad de emergencia. Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja.

Así, paramédicos de la benemérita institución intentaron prestarle auxilio a Francisco, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya carecía de signos vitales.

De esta manera, el sitio fue acordonado por elementos de la CES, hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes fueron los que realizaron el levantamiento del cadáver y procedieron a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =