Destacadas

Encostalan a una persona en la Zona Cafetalera de Tapachula

Tapachula.- Una persona fue asesinada y encostalada, y fue tirada en el rio el manguito que pasa por la finca Santa Rita en la zona alta de Tapachula, hasta el momento se desconoce las causas de muerte.

La mañana de este martes, un grupo de personas trabajadoras alertaron al juez auxiliar que en el rio antes mencionado se encontraba el cuerpo de una persona encostalada.

Personal de servicios periciales ordenaron a los agentes estatales, y municipales acordonar el área para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo que se encontraba dentro de un costal a un costado del afluente donde  solo se le miraban los pies.

Hasta el momento se desconoce cómo esta persona fue asesinada, mucho menos el color de ropa que llevaba, ya que las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo  al servicio médico forense para identificar las causas de la muerte.

La Finca Sata Rita se ubica en la zona alta de Tapachula, es productora de café por lo que la persona muerta podría tratarse de un trabajador agrícola, por lo que se espera que las autoridades continúen con las investigaciones e informe las causas de muerte de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =