Destacadas

Encuentra al “sancho” en la cama con su esposa y lo mata a puñaladas

Madero, Tamaulipas.- Un joven empleado de Petróleos Mexicanos fue detenido por las autoridades acusado de haber asesinado a puñaladas a un hombre que encontró en la cama con su esposa.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas indicaron que el hecho se registró la madrugada del jueves, alrededor de la 1:30 horas, al interior de un domicilio ubicado en la Avenida Monterrey número 305 de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

De acuerdo a lo informado, Eduardo Calvillo Gómez, de 32 años de edad, se encontraba laborando en las plataformas de Petróleos Mexicanos y con regularidad le avisaba a su mujer que llegaría a casa, sin embargo en esta ocasión quería sorprender a su esposa, pero el sorprendido fue él al encontrar a su cónyuge en la cama con otro hombre.

Fue entonces que se registró una fuerte riña en la que Calvillo Gómez tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en tres ocasiones en el abdomen a quien mancilló su honor, dejándolo herido de muerte.

Ante tal hecho, Eduardo huyó del lugar, mientras algunos vecinos que se dieron cuenta de la situación llamaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

A la llegada de los cuerpos de seguridad, se percataron de la escena sangrienta, pidiendo el apoyo de la Cruz Roja, quienes al ver que el hombre aun contaba con signos vitales, lo trasladaron al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en donde horas después se reportó el fallecimiento.

La victima fue identificada como Marco Ambrosio Estrada Hernández, de 30 años de edad, quien se dedicaba al fisicoculturismo, además de que era el cantante de un grupo rockero local.

Entre tanto la Policía Ministerial inició la búsqueda inmediata del agresor, al cual lograron capturar y poner a disposición de las autoridades ministeriales para que responda por este homicidio.

Por La policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =