Destacadas

Encuentran cinco sujetos descuartizados en Loma Bonita, Oaxaca

Las cabezas viendo hacia la población.

La sangre seca de las cabezas que algún día estuvieron pegadas al cuerpo, llamó la atención de los perros, los cuales alertaron a sus dueños, quienes con ojos somnolientos se percataron de la presencia de un cuadro dantesco, cinco cabezas humanas y sus miembros, se encontraban tirados en medio de la calle.

El macabro hallazgo fue en el ejido Sabaneta, perteneciente a Chacaltianguis, del Estado de Veracruz, entre las comunidades de Villa Azueta, Veracruz y Loma Bonita, Tuxtepec.

Uno de los habitantes al ver a los decapitados y desnudos cuerpos, hace una llamada, sin decir más que se encuentran cinco cuerpos a un costado de la carretera, con dirección hacia Loma Bonita, dando como referencia, La Báscula de Ganado, en un paraje de la carretera federal número 145, justamente en la zona fronteriza que comparten los Estados de Oaxaca y Veracruz, cerca de Agua Clarita y del poblado La Capilla.

La sangre seca mostraba que habían sido ejecutados en otro lugar y su cuerpo tirado en esa zona, advirtiendo que una nueva fuerza, mucho más terrible había llegado.

Al lugar se presentó el  Subinspector Andrés Toga Fiscal de Seguridad Pública del Estado  de Veracruz al mando de ocho elementos con base en Carlos A. Carrillo, Veracruz.

Así como el agente del Ministerio Público común de Cosamaloapan y personal de servicios periciales para el levantamiento legal de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al panteón municipal de esa comunidad, para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Los cinco cuerpos estaban completamente desnudos, decapitados y despedazados, por lo que en el mensaje que dejaron se puede leer que “esto les seguirá pasando a todos los secuestradores, extorsionadores, roba ganado y todo raterillo que viene operando en esta zona y va para Sabaneta, Chacaltianguis, Dobladero, Linda Vista, La Gloria y todos sus alrededores”, señalaron.

Dentro de los cuerpos fue dejado un mensaje presuntamente escrito por miembros del narcotráfico.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =