Destacadas

Encuentran Cuerpo De Supuesto Pandillero

El mediodía de este lunes, en el rancho Venezuela, en la zona baja de Tapachula, se encontró un cadáver con signos de descomposición. Al parecer está relacionado con los hechos del pasado sábado, cuando reportaron que dos personas habían sido asesinadas en el interior de la gallera del mismo rancho, pero que los asesinos se habían llevado los cuerpos de lugar de los hechos.

HECHOS

Por la mañana los trabajadores del rancho Venezuela, se percataron que en el interior de la gallera se encontraba un charco de sangre y de inmediato dieron aviso al encargado del rancho y este a las autoridades. Como resultado el cuerpo de Melvin Adalí fue localizado el sábado por la tarde a un kilómetro de donde fue asesinado, mientras que Melvin de la Cruz, de 28 años de edad, continuaba desaparecido, siendo hasta este lunes al mediodía que trabajadores del rancho localizaron el segundo cuerpo.

Se presume que en el interior del rancho se registró una riña entre pandilleros de la MS13 y Barrio 18, donde el resultado fue la muerte de estas dos personas. El cuerpo encontrado presenta dos machetazos en la cabeza y también se localizó desnudo en el interior del canal de agua a un kilómetro de donde se encontró el primer cuerpo. La fiscalía de atención a migrantes realizo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 11 =