Destacadas

Encuentran esqueleto en una escuela

TUXTEPEC, OAX.-Elementos policiacos acudieron a un llamado hecho vía telefónica, en la que les informaron que dentro de un centro educativo rural, habían encontrado una osamenta humana, por lo que enseguida, los cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio en donde corroboraron como positivo la existencia del esqueleto.

Los hechos se originaron ayer en la escuela rural del CONAFE, ubicado en la comunidad denominada Las Clementinas, perteneciente al municipio de Chacaltianguis, en donde fue descubierta por personal de ese centro educativo la osamenta que al parecer es de una persona del sexo masculino.

A su arribo al lugar, las fuerzas policiacas establecieron los protocolos y se dispusieron a acordonar el área en donde fueron localizados los restos humanos, para enseguida ordenar su traslado al anfiteatro en donde serían examinados para saber con exactitud las causas de su fallecimiento.

No informaron las autoridades nada más del suceso, solo se limitaron a mencionar que el esqueleto vestía una blusa en color rojo vino, pantalón de mezclilla y zapatos tipo choclo de color negro, situaciones que confirman que se trata de un varón.

Tras ordenar el retiro de los huesos rumbo a la morgue, las autoridades policiacas se dispusieron a tomar conocimiento, mientras que las ministeriales se avocaban a investigar la posible identidad del infortunado que probablemente fue privado de la vida en ese lugar o posiblemente también haya fallecido por cuestiones naturales.

Por nvinoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =