Destacadas

Encuentran muerto a borracho y culpan a su compañero de copas en Zinacantán

San Cristóbal de Las Casas.- Alrededor de las 8 de la noche del pasado sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la iglesia de la Virgen de Guadalupe en la comunidad de Navenchauc, municipio de Zinacantán, quien presentaba un impacto de bala.

El sujeto fue levantado por sus familiares y llevado a la casa de su compañero de copas de quien no revelaron identidad al igual que el fallecido, para que pagara según acuerdos de la comunidad, la cantidad de 120 mil pesos, por no saber qué le sucedió, además de que con él estuvo bebiendo desde el pasado 18 de junio.

Según un video que llegó a este reportero, se aprecia cómo se encontraban en discusión los familiares, si se presentaba o no a las autoridades al compañero de copas, ya que desconocía que le había sucedido a su compañero, pues recuerda que estuvieron tomando al grado de perder la razón.

En el video el sujeto en estado de ebriedad argumentaba que el occiso fue quien le invitó a tomar, y hasta el cierre de la edición, las autoridades de Zinacantán desconocían del hecho, por lo que se alude el arreglo fue entre familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =