Destacadas

¡Encuentro de camionetas!

Tapachula.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente vehicular registrado sobre la 9ª avenida Sur esquina con 26ª calle Oriente.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves se registró un fuerte encontronazo entre dos unidades particulares, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Tránsito del Estado.

El perito después de realizar las diligencias necesarias, y al entrevistarse con ambos conductores, se logró saber que el presunto responsable fue el conductor de una camioneta Toyota, de color blanco, con placas de circulación P055BPN, de Guatemala, Centroamérica, que circulaba de poniente a oriente sobre la 26ª calle Oriente.

Al llegar a la altura de la 9ª   avenida Sur Par Vial, no realizó el alto total de la preferencia, por lo que impactó a una camioneta Jeep, de color negro, con placas de circulación DRJ 4419 del estado de Chiapas, misma que transitaba de sur a norte sobre la 9ª avenida Sur.

Tras el percance se reportaron cuantiosos daños materiales, sin víctimas.

Después de dialogar los conductores con el perito de Tránsito decidieron llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − four =