Destacadas

Energizer lanza teléfono inteligente con batería de 4,500mAh

También integra un sistema de cámara dual.

Energizer puede que sea una marca conocida alrededor del mundo por fabricar baterías y linternas, pero por alguna razón también se han adentrado en el mercado de la telefonía inteligente, siendo su última aventura el Power Max 600S.

La característica más llamativa del Power Max 600S es sin duda su batería, que cuenta con una capacidad de 4,500 mAh, pero también integra otros atractivos como un sistema de cámara dual de 13+5 megapíxeles fabricado por Samsung y una pantalla 4k de 5.99 pulgadas con marcos laterales reducidos, levemente similar al del LG V30.

La variante en color negro incluye una configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la versión en azul integra una capacidad mayor, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Otras especificaciones que comparten las dos variantes son una cámara frontal de 8 megapíxeles, puerto USB Tipo-C, soporte dual SIM, Bluetooth 4.1, lector de huella traesero, procesador Mediatek helio P25 (ocho núcleos a 2.5GHz) y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En cuanto al precio, la versión en negro tiene un precio de casi $6,500 MXN (349.99 dólares) y la versión en color azul costará cerca de $8,150 MXN (439.99 dólares), aunque su disponibilidad estará limitada a Europa y Estados Unidos.

Con información de Gizmochina y The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + seven =