Destacadas

Enrique Ochoa Reza nuevo dirigente del PRI Nacional

Al ser el único aspirante que logró su registro, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI declaró a Enrique Ochoa Reza, presidente electo sustituto del Comité Ejecutivo Nacional para concluir el periodo 2015-2019

Al ser el único aspirante que logró su registro, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI declaró a Enrique Ochoa Reza, presidente electo sustituto del Comité Ejecutivo Nacional para concluir el periodo 2015-2019.

 El dictamen publicado en los estrados electrónicos del partido, señala que Ochoa Reza fue el único militante que cumplió a satisfacción los requisitos estatutarios, reglamentarios y los señalados por la convocatoria.

 “Resulta por lo consiguiente ser el único calificado y se hace acreedor a dictamen procedente y definitivo de registro a su favor, actualizándose en consecuencia la figura de aspirante único”, subraya el documento.

 Ante ello, la Comisión Nacional procedió a declarar como presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a Ochoa Reza y el documento será presentado a la sesión electiva del Consejo Político Nacional a las 18:00 horas, para su ratificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =