Destacadas

Entre el campo fue encontrado el cadáver de Remedios Ramírez José

 

Una persona que estaba reportada como desaparecida desde el pasado martes,fue encontrado fallecido y devorado pors las aves de rapiña, las cuales se estaban dando un gran festín con el cadáver del desafortunado sujeto.

Hechos registrados el pasado martes cuando Remedios Ramírez José, de 36 años de edad, originario de la ranchería San Juanito, del poblado Cosolatepec, del municipio de Santa María Tonameca, Pochutla, salió a las 07:00 horas de su hogar para dirigirse a realizar labores de campo.

Sin embargo, pasaron las horas y  no regresó, por lo que, lo empezaron a buscar por diversas partes de la población, sin que alguien diera informes de dicho sujeto.

Fue ayer que fue encontrado el cuerpo sin vida, por su hermano de nombre Mauro Ramirez José en el terreno de su padre Gilberto Ramírez Juárez, en el paraje conocido como Barrio Escondido, por lo que, dio aviso a las autoridades municipales, las cuales, a su vez, informaron de lo anterior, a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo Pochutla.

Al lugar se presentaron los agentes investigadores, quienes encontraron el cuerpo parcialmente devorado por las aves de rapiña, así como un brazo.

Posteriormente, realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron al panteón Municipal de San Francisco Cosoaltepec, Santa María Tonameca, Pochutla, para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

A la agencia se presentó  la esposa del infortunado sujeto, Lourdes Felipe Antonio, quien reclamó el cadáver para darle cristiana sepultura.

Por NVI Noticias Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 13 =