Destacadas

Entrega de apoyos a taxistas y meseros arranca el 19 de junio en CDMX: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el próximo 19 de junio dará inicio la entrega de apoyos económicos a taxistasmeserostianguistas y otros trabajadores independientes que pararon sus actividades durante la Emergencia Sanitaria por Covid-19.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario adelantó que el programa arrancará en una ceremonia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del gobierno de la Ciudad de México, al que también acudirá la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo.

En dicho evento, indicó, se confirmará que al menos 100 mil trabajadores capitalismo serán beneficiados con el programa, y se darán sobre la entrega de recursos en el resto del país.

AMLO inicia nueva gira por los estados el 15 de junio

AMLO agregó que el mismo 19 de junio estará en el estado de Morelos, en el último punto de una nueva gira que lo llevará también a Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

En esta entidad, encabezará su tradicional reunión del gabinete de seguridad y posteriormente asistirá a la reinauguración de un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuya obra de remodelación estuvo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Pese a que el Semáforo Alerta Covid-19 permanece en color rojo en todo el territorio nacional, esta será la segunda gira que López Obrador realice por diversos estados de la República; en la primera, estuvo en cinco estados del sureste para atestiguar el arranque de las obras del Tren Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =