Destacadas

“Es demasiado vergonzoso para mis hijas”: Geraldine Bazán habla del video de Gabriel Soto

Geraldine Bazán, exesposa del actor Gabriel Soto, se pronunció a más de una semana de haberse filtrado el video íntimo del padre de sus hijas. A su llegada de Aspen, Colorado, donde la actriz paso unos días en medio de la polémica, sentenció, de manera rápida y escueta, que el hecho es “vergonzoso”

Fue para el programa “Suelta la sopa” que Geraldine Bazán respondió sin dar mayores declaraciones.

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”.

Geraldine Bazán, exesposa del actor Gabriel Soto

Ante los rumores que señalan que el material de Gabriel Soto se habría captado durante su relación con ella, Geraldine no hizo comentarios.

El pasado 21 de diciembre el actor enfrentó el escándalo tras la divulgación del video íntimo asegurando que la lamentable situación le causó un sentimiento de vulnerabilidad por la manera en que se violó su intimidad.

Luego de darse a conocer el video, Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, salió en defensa del actor y fue también en el Aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz aseguró que el video no fue en su año y pidió respeto hacia un tema tan delicado porque “hay dos niñas de por medio”, refiriéndose a las hijas que Soto procreó con Geraldine Bazán.

Aunque la difusión del contenido privado de Gabriel Soto constituye un delito tal como lo estipula la Ley Olimpia, éste se hizo viral en redes con lo que el actor se sumó a la lista de famosos víctimas de la filtración de ese tipo de videos.

Gabriel Soto, que ha mostrado su talento en diversas telenovelas, aseguró que no hablaría sobre el penoso incidente que, aseguró, data de hace unos años y fue por los tatuajes del actor que usuarios del ciberespacio pudieron identificar que se trataba de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + two =