Destacadas

Escolta arrolla a un trabajador en la súper de Oaxaca

El malogrado sujeto murió de manera intantánea

Elías T.F., de 30 años de edad, quien se desempeña como escolta del presidente municipal de Tlaxiaco, Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, quedó a disposición del fiscal comisionado en Tlaxiaco tras ocasionar un percance donde perdió la vida un obrero que laboraba a orilla de la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 10.45 horas de ayer cuando Elías conducía la unidad de motor marca Ford Tipo Limited Explorer, de color blanca y con placas de circulación TLM-8838 del Estado sobre la citada carretera de cuota.

Al desplazarse en el kilómetro 172+150, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, impactó a una persona que al parecer estaba realizando trabajos a la orilla de la carretera de cuota y debido al impacto, fue lanzado varios metros.

Elías siguió su marcha y quedó el vehículo unos 100 metros adelante del impacto, donde se quedó.

La unidad de motor sufrió daños en el frente tras el impacto al trabajador

Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar del accidente, donde procedieron a confirmar que la persona había dejado de existir.

El área fue acordonada por la policía, en tanto pidieron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de Asunción Nochixtlán para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, a unos 100 metros del lugar fue localizada la camioneta Ford de color blanca, la cual quedó asegurada y a disposición de la autoridad ministerial.

El conductor del vehículo, Elías, quien se desempeña como escolta del presidente municipal de Tlaxiaco y dijo ser originario de Tlaxiaco, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =