Este miércoles 19 de octubre se llevó a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, quien cuenta con el apoyo de grandes estrellas como Katy Perry y Madonna. Pero parece que la intérprete de “Like A Virgin” desea a toda costa que gané la ex Primera Dama y ofreció sexo oral a todas aquellas personas que voten por la demócrata.

Durante un evento en el Madison Square Garden en Nueva York, la “Reina del Pop” reveló que: “Damas y caballeros, déjenme no obstante que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré sexo oral. Les prometo que soy muy buena. ¡Y soy buena! Me tomo mi tiempo, miro a los ojos y trago”.

Dichas declaraciones de Madonna llegaron minutos antes de que presentara a la comediante Amy Schumer, quien también apoya a Hillary Clinton. No es la primera ocasión que la cantante muestra su apoyo incondicional a la candidata a la Casa Blanca. Hace unas semanas, se desnudó en redes sociales para solicitar más votos para la esposa de Bill Clinton.

Pero Madonna es una de las miles de famosas que a través de sus perfiles personales, presentaciones e incluso eventos públicos ha demostrado su deseo porque Hillary se convierta en la Presidenta de Estados Unidos.