Destacadas

Esta famosa cantante ofreció sexo oral a aquellos que voten por Hillary Clinton

Este miércoles 19 de octubre se llevó a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, quien cuenta con el apoyo de grandes estrellas como Katy Perry y Madonna. Pero parece que la intérprete de “Like A Virgin” desea a toda costa que gané la ex Primera Dama y ofreció sexo oral a todas aquellas personas que voten por la demócrata.

Durante un evento en el Madison Square Garden en Nueva York, la “Reina del Pop” reveló que: “Damas y caballeros, déjenme no obstante que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré sexo oral. Les prometo que soy muy buena. ¡Y soy buena! Me tomo mi tiempo, miro a los ojos y trago”.

Dichas declaraciones de Madonna llegaron minutos antes de que presentara a la comediante Amy Schumer, quien también apoya a Hillary Clinton. No es la primera ocasión que la cantante muestra su apoyo incondicional a la candidata a la Casa Blanca. Hace unas semanas, se desnudó en redes sociales para solicitar más votos para la esposa de Bill Clinton.

Pero Madonna es una de las miles de famosas que a través de sus perfiles personales, presentaciones e incluso eventos públicos ha demostrado su deseo porque Hillary se convierta en la Presidenta de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =