Destacadas

Este equipo juega tan rudo que sus rivales se niegan a jugar contra ellos (VIDEO)

 

Debido a que gana todos sus partidos por default, el Canelas 2010 está a punto de subir a la tercera división de Portugal.

México.- El club Canelas 2010 de la cuarta división del futbol portugués esta a punto de ascender a la siguiente categoría debido a una situación muy peculiar: ningún otro equipo quiere enfrentarlos y prefiere pagar una multa de 750 euros y perder el partido por 3 goles a 0 antes que presentarse a jugar.

Sin embargo, los equipos no optan por el default debido a la superioridad deportiva del Canelas 2010, sino por la gran violencia que despliegan en el campo de juego sus jugadores, la mayoría de los cuales también forman parte de la barra más radical del Porto, el equipo de primera división donde juegan tres jugadores mexicanos.

De acuerdo con el presidente de un equipo rival, “Sufrimos coacciones, los árbitros están intimidados y no escriben en las actas lo que sucede. Como no llega nada a los comités, nadie actúa”.

Así, Canelas 2010 ya ha ganado por default los últimos 11 encuentros del campeonato y está a punto de clasificarse al play-off que definirá a los equipos que jugarán en tercera división el año que entra, categoría donde empieza el profesionalismo y que da boleto al torneo de copa.

En este video puedes ver uno de los encuentros del equipo, antes de que el resto de la liga se negara a jugar con ellos.

Con información de El País

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + seven =