Destacadas

Este es el otro personaje que se sumará a la segunda temporada de The Boys en streaming

Mientras más se acerca la fecha de estreno de la serie The Boys por Amazon Prime, más novedades surgen sobre el desarrollo de esta nueva entrega. Y es que su showrunner, Erik Kripke, no para de brindar información positiva para los seguidores de esta historia que se develará el próximo 4 de septiembre. En esta oportunidad y para alegría de los suscriptores de esta plataforma streaming se conoció que un nuevo personaje retomará las riendas en esta nueva trama. Y por eso, aquí te damos más detalles.

Este es el otro personaje que se sumará a la segunda temporada de The Boys

Y este tan esperado retorno no es nada más y nada menos que Stan Edgar, el CEO que controla The Seven y que en la primera entrega no tuvo una participación significativa. El actor que lo interpreta Giancarlo Esposito se mostró feliz y agradecido al saber que en esta nueva y tan anhelada temporada ganará un poco más de protagonismo, pues como el mismo  Kripke lo describió, su regreso será importante, “pues es el verá a los superhéroes  como un mero entretenimiento que desconcertará a muchos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How Gus looks at people not practicing #SocialDistancing. Be smart. Be safe. And tune in to #BetterCallSaul tonight at 9/8c on @AMC_TV.

Una publicación compartida por Giancarlo Esposito (@thegiancarloesposito) el

A su criterio, “Homelander está acostumbrado a ser la persona más importante del mundo, ya que Stillwell lo hizo sentir de esa manera. Pero una vez que ella se retira, él ve que en realidad es solo un pequeño engranaje en una máquina muy grande. Y creo que eso realmente lo vuelve loco, pues Stand llegará para desbaratarlo”, añadió  Kripke.

Así que este personaje llegará con todo. Estará dispuesto a darle un toque muy particular a esta historia que ya pronto deleitará a la audiencia de la plataforma streaming que tanto ha esperado a sus superhérores favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − one =