Destacadas

Fallece mujer en trágico accidente

Ayer en la madrugada el conductor de un Vocho perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un poste de concreto en la calzada Conasupo, en la entrada a la colonia San José Terán de Tuxtla Gutiérrez, provocando la muerte de su acompañante.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 01:45 horas cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron e informaron que un hombre se desplazaba de poniente a oriente sobre la calzada Conasupo a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán (Vocho), color vino, con placas de circulación DRM4066 del estado de Chiapas.

Por razones todavía no esclarecidas, el conductor perdió el control del volante y terminó saliendo de la calzada.

La unidad impactó de costado contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que terminó costándole la vida al copiloto que era una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la valoraron, confirmando el deceso.

Elementos de la Policía Acreditable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se encargaron de llevar a cabo el acordonamiento de la zona y solicitaron vía radio la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes viales mencionaron que el conductor no fue localizado por ningún lado.

Al dar las 03:20 horas el cadáver fue retirado del interior de la unidad particular e ingresado al vehículo de la FGE para trasladarlo al anfiteatro, en espera de que algún familiar lo identifique y reclame.

La unidad siniestrada fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitido al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =