Destacadas

Fallecidos en choque de la México-Puebla se identificarán por ADN: Fiscalía

Luego del fuerte choque que se registró en la carretera México-Puebla, en el que lamentablemente 19 personas fallecieron, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la identificación de los que perdieron la vida se realizará con una prueba de ADN.

“Para el proceso de identificación se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y de igual manera a los probables familiares”.

Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Fiscalía del estado, señaló que dichas pruebas serán confrontadas y con este comparativo se completará la identificación.

Agregó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias.

¿Cómo fue el accidente de la México-Puebla?

Un camión de carga se quedó sin frenos e impactó a otros vehículos a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco.

El mortal accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la caseta, donde se observa cómo el tráiler llega a la zona de cobro y se mete en un carril en contraflujo, por lo que impacta de frente con los automóviles que esperaban su turno.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se pronunció tras el accidente y destacó la presencia de personal de Protección Civil y de salud que laboraron en la zona del siniestro.

Autoridades mexiquenses informaron que, presumiblemente, el tráiler se quedó sin frenos a la altura de Chalco, para luego impactarse contra los vehículos y la caseta. Posteriormente explotó, detallaron autoridades. Al parecer, la pesada unidad transportaba celulosa.

(Con información de Unotv)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + eight =