Destacadas

Familia de Jenni Rivera demanda a exmanager de la cantante por 10 mdd

Exmanager de la Diva de la Banda, reveló secretos de la cantante para una serie de Univisión, así como escribió un libro no autorizado.

Nadie hace negocio en nombre de Jenni Rivera, nadie que no sea de la familia claro. Por ello, la dinastía Rivera está demandando a Pete Salgado, exmanager de la cantante, por violar un contrato de confidencialidad y revelar secretos de su vida para una serie de Univision.

En dicha demanda se refuta que “las acciones de Salgado no sólo son una vergüenza, sino que constituyen claras violaciones de contrato y deber fiduciario”, razón por lo que la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE) pide más de 10 millones de dólares por daños.

Asimismo, reprueban que Salgado escribiera un libro no autorizado sobre la Diva de la Banda, y se atreviera a fungir como productor ejecutivo de una serie basada en la vida sobre la vida de la cantante llamada “Su Nombre Era Dolores, la Jenn Que Yo Conocí”.

JRE sostiene que Salgado ha devaluado libros potenciales y/o programas de televisión que pudieran ser autorizados por la familia Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =