Destacadas

Familiares de víctima de asesino en masa de Las Vegas piden congelar cuentas bancarias

 

Familiares de Stephen Paddock, quien asesinó a 58 personas en las inmediaciones del Hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, solicitaron que se congelen sus cuentas bancarias.

Abogados de la familia de John Phippen, quien fue asesinado durante la masacre llevada a cabo por Stephen Paddock, en donde murieron 58 personas y 489 resultaron heridas en un concierto de música Country en Las Vegas, pidieron que se congelen las cuentas bancarias del responsable.

De acuerdo al reporte de la estación KABC, en Los Ángeles, esto con el motivo de que las familias de las personas que resultaron muertas o heridas durante la masacre puedan llevar a cabo demandas para obtener estos bienes.

Esta decisión evitaría que la novia de Paddock, Marilou Danley, o su hermano Eric, pudieran hacerse de estos recursos.

El abogado Robert A. Patterson llevó a cabo la petición en una corte de Nevada, señalando que una persona escogida por las autoridades tome control de todos estos bienes.

Los recursos de Patterson han sido investigados por las agencias de seguridad norteamericanas después de lo que ha sido considerada como la más grande matanza de personas en la historia moderna de los Estados Unidos.

Por SDP Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =