Destacadas

Famosos que han compartido fotos desnudos durante la cuarentena

La pandemia de coronavirus ha provocado que más de 3 mil millones de personas en todo el mundo se mantengan en estado de aislamiento para evitar la propagación del covid-19, y los famosos no se salvaron de pasar la cuarentena en sus casas, situación que han aprovechado para compartir con sus fans los momentos más íntimos de su día a día, así como sus fotos más sensuales.

Algunas personalidades como Danna Paola, Estér Expósito, Bad Bunny, Aislinn Derbéz, Maluma, Dua Lipa, Rosalía, Lambda García, Madonna y Paco de León se han atrevido a posar desnudos frente a la cámara durante su tiempo en casa. Por esa razón, aquí te mostramos las fotos más sensuales de los famosos durante esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram ?..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (??síganla!)

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA ?☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buscando compañía pa esta cuarentena.. quien cae? ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

los días que pasan…

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

how to pass time 101

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 5 =