Destacadas

¡Féminas lesionadas al chocar colectivo con camioneta!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Por La falta de precaución se   provocó un fuerte choque  muy   cerca   del parque   de la marimba de esta   capital, en donde resultaron   dos personas lesionadas   y daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana   de   ayer miércoles,   cuando la camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color   gris, modelo 2006,  con placas de circulación DPH-3984, conducido por Vitiana   Andrés Castañeda,     circulaba en sentido de sur   a norte,   sobre la 8ª   Poniente.

Al llegar al crucero   con la 1ª   Sur se atravesó sin precaución  y se impactó sobre la unidad  marca Nissan   tipo   Urvan,   del transporte público en la   modalidad de colectivo, de la ruta 85-14, modelo 2012, con placas de   circulación   383-972B, conducida por   José Alberto Morales    que circulaba en dirección de poniente a oriente.

Debido al choque, dos personas del sexo   femenino  que viajaban   como pasajeras en la unidad del transporte público,   resultaron lesionadas siendo atendidas por elementos   de Protección Civil municipal y trasladadas a un hospital.

Las víctimas fueron;    Patricia Castillo Peralta y Cristina Vázquez López

Los uniformados que arribaron   a bordo   de la patrulla PC-500 dijeron que las unidades serían llevadas al corralón, pues esperarían el dictamen del Ministerio Público para determinar quién fue responsable, ya que al parecer uno de los conductores no respetó la indicación del semáforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − one =