El polémico Alfredo Adame causó gran revuelo tras darse a conocer un supuesto audio en donde se escucha al actor y candidato a diputado federal, abanderado por Redes Sociales Progresistas (RSP), planear el robo de millones de pesos de las campañas electorales.

A través de redes sociales circula el audio en donde, supuestamente, Alfredo Adame habla de robarse 25 millones de pesos, de 40 millones, destinados a las próximas campañas electorales.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios”.

Alfredo Adame, actor

Dentro de la corta grabación, Alfredo Adame, quien hace meses dio positivo a COVID-19, señala que el partido RSP recibirá todo el apoyo en la contienda electoral.

“Porque (RSP) no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, (…) entonces a RSP lo van a superapoyar para que meta lo más posible (…) en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces el pedo es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

Alfredo Adame, actor.

El actor, que ha protagonizado grandes polémicas, recordó su intención de ser alcalde de Tlalpan y afirma, en el supuesto audio, que la indicación es atacar mediáticamente a la alcaldesa Patricia Elena Aceves Pastrana, de quién habría dicho que le robó el triunfo en las urnas.

“Les gané la alcaldía la vez pasada”.

Alfredo Adame, actor

Tras la difusión de estos supuestos audios de Alfredo Adame, ni el actor ni el partido político se han pronunciado al respecto. Sin embargo, decenas de cibernautas han condenado los presuntos planes de Adame para perpetrar el robo millonario en las elecciones.

“Va a decir que Carlos Trejo lo mandó grabar por medio de unos fantasmas, o peor aún, que no es él y está truqueada la cinta”, “Todavía ni son las elecciones y ya está soñando con los millones”, “El cinismo de este tipo es inmenso y hay quienes le creen”, son parte de los mensajes que se pueden leer por parte de los usuarios de redes sociales.