Destacadas

Finge ser taquero y le da lección a mujer interesada (VIDEO)

La mujer no aceptó la invitación del joven por ser taquero y por tener olor a carne

Un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, mostró la lección que un joven le dio a una mujer por interesada.

El joven se hizo pasar por un taquero y le coqueteó a una mujer que llegó al puesto y ella lo rechazó por vender tacos.

En video que ahora circula en YouTube, muestra a la mujer llegando al puesto de tacos y durante la espera de su orden y el joven aprovecha cada instante para tratar de conquistarla. De un momento a otro le comienza hacer platica y la invita a salir después de que ella salga del trabajo.

En la grabación se puede escuchar que la mujer le dice que jamás saldría con él, por trabajar como taquero y por que siempre tendrá olor a carne.

Minutos después, ella se arrepiente al ver que es amigo del dueño y llega por él una enorme limusina, lo que llama la atención, cambia de actitud y decide aceptar la invitación.

Sin embargo, el joven ya no se muestra interesado en ella y procede a humillarla y tacharla de “interesada”, dándole una lección de que no debe juzgar a la gente por no tener dinero.

El video que ya cuenta con más de 500 mil visitas, ha generado todo tipo de comentarios por los usuarios de las redes hacia la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =