Destacadas

Gignac igualó a Guille Franco en la historia del clásico regio

 

Monterrey, Nuevo León – Con los cuatro goles que se apuntó André-Pierre Gignac en la serie de cuartos de final ante Rayados en el Clausura 2017, el delantero francés empató al argentino Guillermo Franco, exjugador del Monterrey, quien sumó cinco anotaciones en los clásicos regios.

Al igual que Guille y Gignac, está el atacante de la Pandilla, Aldo de Nigris, quien hizo cuatro tantos con los albiazules y uno con los felinos; el delantero de Tigres aún está lejos de ser el máximo anotador en estos duelos, pues son 11 los del líder Bahía, siguiéndoles Walter Gaitán y Claudio Núñez con ocho, Tomás Boy con seis y después los ya mencionados con cinco.

Así, el delantero francés se convirtió en el tercer mejor goleador de Tigres en partidos ante Rayados y con oportunidad de seguir incrementando la cifra si se mantiene con los auriazules por más tiempo.

Gignac anotó su primer gol en los clásicos regios en su debut en el derbi, en la jornada 9 del Apertura 2015, partido que ganó Tigres 3-1.

Después de esa anotación, el francés se desapareció en los duelos ante Rayados y hasta se hablaba que esto se debía a la buena marca de César Montes.

El dorsal 10 de Tigres se fue en blanco en cinco ediciones consecutivas y fue hasta en el 111, correspondiente al juego de ida de cuartos de final del Clausura 2017, que Gignac se destapó con doblete para ayudar en el 4-1.

Mientras que en la vuelta de esta misma instancia, se apuntó otros dos goles y así llegar a los cinco, cantidad con la que se pone a solo tres de alcanzar a los máximos anotadores de Tigres en los clásicos regios, que son Walter Gaitán y Claudio Núñez con ocho, abajo de ellos está Tomás Boy con seis.

Por MedioTiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =