Destacadas

Guía de WhatsApp para mandar videos y fotos sin perder la calidad

No cabe duda que la aplicación de WhatsApp tiene un sin fin de usos, pues además del envío de texto, los usuarios pueden compartir videos y fotos a contactos de manera fácil y sencilla.

No obstante, la inmediatez perjudica la calidad del material enviado así que sigue esta guía para saber cómo enviar material en WhatsApp Web, el servicio para computadoras y tablets.

Hay un truco para mantener la calidad de las fotografías y videos que compartas por medio de la versión de escritorio de WhatsApp Web.

Lástima que no se pueda desde los móviles, sin embargo, eso tiene sentido teniendo en cuenta que WhatsApp busca ahorrar memoria y datos de los usuarios.

Cabe mencionar que la optimización de fotografías en WhatsApp y WhatsApp Web se debe al tipo de conexión, por lo que si estás con un PC o tablet conectado por medio del wifi, la optimización no será un problema a la hora de compartir fotografías y videos con tus contactos.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp restringe el tamaño de las imágenes, por lo que deberás tener en cuenta la resolución del material a compartir.

  1. Entra al chat de cualquier usuario
  2. Toca el icono del clip para adjuntar un archivo.
  3. Haz clic en “Documento” y selecciona el material a compartir.

Es importante señalar que si tus videos y fotografías pesan más de 16 MB, tendrás que recurrir a servicios de terceros, puesto que será imposible hacerlo por medio de WhatsApp.

Por otro lado, una forma de evitar mandar mensajes en la ventana de chat incorrecta de WhatsApp es empleando los fondos de pantalla para determinadas personas y grupos.

Y por suerte, la actualización más reciente de la famosa aplicación permite establecer fondos personalizados para contactos y grupos individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + eighteen =