Por si fuera poco el mal momento que atraviesa en la cancha, a Carlos Peña se le suma un nuevo escándalo luego de que se revelara que le es infiel a su esposa Karla Patiño con la que lleva 10 años de matrimonio.

Fue una amiga de la pareja quien reveló a la revista TVNotas que el mediocampista de Chivas sostiene una relación con Dennise Collazo, una bella joven de 19 años a la que conoció en León cuando ella sólo tenía 16 años.

“Su debilidad han sido las mujeres. Así que no sabemos por qué se empeña en verle la cara a la mamá de sus hijos, pues en el equipo saben que tiene una amante”, confesó dicha fuente a la revista.

Asimismo, declaró que incluso la mujer del ‘Gullit’ podría estar consciente de la infidelidad, sin embargo no ha hecho nada al respecto.

“No me hagas mucho caso, pero creo que su mujer también lo sabe, aunque ha decidido quedarse callada, para evitar el qué dirán. La chica en cuestión se llama Dennise Collazo, y es mucho menor que la esposa, y llevan casi tres años juntos”, añadió.

Por Vanguardia