Destacadas

Hallan cuerpo de joven asesinada en Los Cabos

El cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida en Cabo San Lucas fue localizado en una brecha, cerca de un puente, en aquella localidad.

La Procuraduría General de Justicia del estado en Baja California Sur (PGJE) señaló que la tarde de ayer jueves verificaron que en un arroyo, cerca de un puente conocido como “La Calera”, en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, se encontraba el cadáver de una mujer de 25 años, quien ya fue identificada.

“Se encontraba una persona del sexo femenino sin vida en avanzado estado de descomposición”, informó la dependencia.

Indicó que personal de Servicios Periciales aseguraron la zona y levantaron registro de indicios encontrados, los cuales están siendo investigados en los laboratorios de la dependencia.

Hoy viernes, familiares de la joven, quien fue identificada en redes sociales comoKarla Mariela “N” encabezaron una marcha por calles de Cabo San Lucas, exigiendo justicia.

“Para todos los que nos han acompañado en nuestro dolor, les queremos informar que Karla Mariela ya fue encontrada sin vida. Hay que unirnos para que la delincuencia no siga destruyendo familias y dejando a niños sin madre, como la hija de Karla Mariela Martínez Ontiveros, de tan solo cuatro años de edad a la cual le han arrebatado a su mamá. Desgraciadamente nadie está exento de este tipo de desgracias, lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros. ¡Luchemos para que regrese la paz, a Cabo San Lucas!”, se lee en una publicación en Facebook de Elizabeth, prima de la joven.

Por los hechos, la PGJE comunicó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − one =