Destacadas

Hallan cuerpo en el barrio San Roque #Tuxtla”

Un hombre al parecer en condiciones de indigencia fue encontrado muerto en una cuenca situada en un pequeño barranco donde se presume que cayó al estar bajo los efectos del alcohol.

Alrededor de las 15:00 horas, elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron a la privada de la 4ª calle oriente, entre las avenidas 5ª y 6ª sur, del barrio San Roque, donde reportaban una persona muerta.

Al arribar, los uniformados constataron el reporte y encontraron el cadáver de un hombre que, hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, algunos vecinos informaron que se trata de un enfermo alcohólico en condición de indigente quien acostumbra rondar por el lugar.

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía pantalón negro y playera gris, durante la mañana se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol, a la orilla del precipicio, consumiendo bebidas embriagantes y unas horas después lo encontraron en el barranco ya sin vida. Se presume que pudo perder el equilibrio al caminar por la orilla y al caer se golpeó falleciendo en el lugar.

Los uniformados acordonaron el área para facilitar las labores del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, debido a que el lugar donde quedó el cuerpo era de difícil acceso, además de que la lluvia en ese punto fue intensa y el sitio estaba enlodado.

El cuerpo fue recuperado por el personal forense y después de realizar el levantamiento de indicios procedieron con el traslado del cadáver al Semefo, donde continuaran las investigaciones para identificar al occiso y en espera de que algún familiar reclame los restos mortales para una ceremonia fúnebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + fourteen =