Destacadas

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida

En la calle Privada Álamos 501 y Huizache de la colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan, Jalisco, una mujer fue asesinada por su esposo quien luego se suicidó.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre de 41 años agredió a su mujer de 37 por motivos de infidelidad.

Previamente, el hombre se comunicó con su hermano para avisarle sobre su intención de matar a su pareja y después darse un tiro en la cabeza.

De manera inmediata, el familiar del agresor llamó al número de emergencia 911, sin embargo, al arribo de la autoridad ya se había consumado el crimen. La mujer recibió un impacto de bala en el cráneo.

En otro caso, esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Juntas en San Pedro Tlaquepaque, en el cruce de las calles Delicias y Árbol.

La víctima, de entre 30 y 35 años, recibió al menos cinco impactos de bala en la cabeza.

Respecto al robo, hace unas horas al menos tres personas con mazos y un arma de fuego atracaron una joyería que se encuentra dentro de Plaza Patria. Información proporcionada hasta el momento menciona que los ladrones se llevaron relojes.

En tanto, ayer por la mañana un grupo de sicarios se introdujo en una vivienda que se ubica en la calle Robles, entre Río Tomatlán y Privada Río Tomatlán de la colonia Loma Bonita Ejidal, donde mataron a dos hermanos y quemaron el inmueble que también funcionaba como taller.

Afuera de la casa quedó uno de los cuerpos y el otro en una recámara. Los presuntos asesinos también golpearon a dos personas más y otra sufrió quemaduras en el 97% de su cuerpo durante el incendio.

Por El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + twelve =