Destacadas

Implementarán estrategias para reactivar la economía de empresarios

  • Gobierno estatal y municipal se reúnen con organismos y cámaras empresariales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez se reunieron con diferentes organismos y cámaras empresariales, con el objetivo de implementar estrategias que contribuyan a reactivar su economía.

En diferentes momentos, se sostuvieron encuentros con afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur), que encabeza Óscar Gabriel Corzo Tovilla; el Centro Empresarial de Chiapas (CEC), representado por Alejandro Escanero González; y el Fondo Económico de Chiapas (FEC), que preside José Luis Mandiola Totoricagüeña.

En la primera reunión, en la que estuvo presente el alcalde capitalino, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reconoció a la comunidad empresarial del estado como impulsores económicos dedicados a generar el empleo en la entidad.

En los siguientes encuentros, el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero y el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, se comprometieron a redoblar esfuerzos e integrar a otras dependencias del estado con más acciones que permitan atender de manera oportuna al gremio empresarial.

Cabe mencionar que en dichos encuentros se escucharon las preocupaciones e inquietudes de los empresarios, quienes pidieron que se trabaje para consolidar el Estado de Derecho, que conlleve a generar mejores condiciones para el desarrollo económico de la entidad.

Finalmente, gobierno y empresarios acordaron continuar trabajando para implementar proyectos de gran impacto y así lograr el bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =