Destacadas

Investiga PGR agresión contra Ana Guevara

La ex velocista informó que debido a las lesiones sufridas fue sometida a una intervención quirúrgica de la que ya se recupera.

México.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por la agresión que sufrió la senadora Ana Gabriela Guevara el domingo pasado en la carretera México-Toluca.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, la legisladora del Partido del Trabajo (PT) fue golpeada por varios hombres cuando se dirigía en su motocicleta de Lerma hacia la zona de Santa Fe.

Esta noche, la ex velocista informó que debido a las lesiones sufridas fue sometida a una intervención quirúrgica de la que ya se recupera.

“Desde que se tuvo conocimiento, la Procuraduría General de la República, por conducto del Representante Social de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal en el Estado de México, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, investiga la agresión contra la Senadora, con el fin de identificar y detener a la brevedad a los responsables de estos hechos”, refirió la dependencia encabezada por Raúl Cervantes.

En un comunicado, la Senadora del PT detalló que “durante varios minutos [los cuatro sujetos] me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas” mientras pronunciaban insultos por su condición de mujer y motociclista.

Por SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =