Destacadas

Investigan agresión a taxista en Real del Bosque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que esta tarde fue detenido Sergio Stahl Espinosa por los delitos de Homicidio en grado de tentativa y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Además, los elementos de la Policía Especializada aseguraron un arma de fuego calibre 45.

La PGJE informó que se dio inicio a las investigaciones por los hechos ocurridos la mañana de este martes en la colonia Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez, donde el conductor de un taxi resultó lesionado por arma de fuego, luego de sostener una discusión con el ahora detenido.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Metropolitano lleva a cabo la integración de la Carpeta de Investigación 0377-101-0203-2016.

La víctima presentaba una lesión en la pierna del lado izquierdo a la altura del muslo, producida por proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que la persona lesionada se encuentra recibiendo atención medica en un hospital de la ciudad, donde su salud es reportada como estable.

Por su parte, el Ministerio Público resolverá su situación jurídica en los términos de Ley.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas se encuentra realizando las diligencias correspondientes, entre las que destacan criminalística de campo, fotografías y balística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − twelve =