Destacadas

Joven de 22 años decidió terminar con su vida

Ocozocoautla.- Un joven decidió acabar con su existencia al colgarse de la hamaca de su casa, en un hecho ocurrido en el domicilio ubicado en barrio Nuevo, reportaron autoridades.

Francisco “N”, padre del joven, fue quien hizo la llamada a las autoridades para informar que su hijo había decidido acabar con su vida, siendo él quien lo encontrara ya sin signos vitales.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la policía municipal, siendo los primeros los que dieran fe del fallecimiento del joven, mientras que los miembros de seguridad procedieron a resguardar la vivienda.

De acuerdo a los reportes oficiales, el hoy occiso respondía al nombre de Antonio Pérez Castellanos de 22 años de edad, oriundo de este municipio, de quien se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

Familiares dialogaron con las autoridades para pedir que el cuerpo no fuera llevado al servicio médico forense, por lo que procedieron a firmar una carta responsiva para que el cuerpo de Antonio quedara en la vivienda para llevar a cabo los procesos velatorios y posteriormente su cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =